Mi nombre es Alexandra Reyes. Tengo 40 años, y hago pole desde hace 2 años aproximadamente. Únicamente he estado en Crystal Pole, que ha sido una familia para mi. Al inicio dudé en matricular el curso, pues es un deporte que exige mucha fuerza, pero me convencí de que podría hacerlo.
Llegué a Crystal por una compañera de trabajo, vi fotos de ella donde me pareció increíble. Cuando inicié, pensé que iba a ser difícil llegar a invertir o hacer una postura que solo lo hacen las que llevan años, pero poco a poco fui agarrando condición, fuerza, elasticidad, pues es un deporte muy completo, entendí que no solo es agarrarse y subirse al tubo, es verse y sentirse hermosa, empoderada, bueno... definitivamente recomiendo este deporte, porque se ve el trabajo físico.
Aparte de todo lo que mencioné, se gana también el conocer personas que desean un cambio, como la dedicación de las profes, ver la evolución de cada una o uno de las y los alumnos, también es un logro en equipo y felicidad de que una de la clase logró un combo o una postura que le costaba montones...saber que por lo menos alguien se inspiró en mi para practicar este deporte es gratificante, es terapéutico todas las clases, es solo ganar a nivel personal.